Samsung DeX Pad convierte el Galaxy S9 en un Touchpad

El próximo 25 de febrero se presentará el nuevo Galaxy S9 en el MWC 2018 que se celebrará en Barcelona, entre todas las novedades que le rodean se presentará un añadido para convertirlo en un ordenador de sobremesa.

Este accesorio sin duda va a revolucionar el mundo de los smarphones, pero sobre todo, dará un aire fresco a la marca Samsung, donde muchos clientes que buscan una solución en sus viajes podrán disfrutar de casi todas las prestaciones que ofrece un ordenador en cualquier lugar, va dirigido especialmente a esos viajes de negocios o las largas esperas en el aeropuerto.

Con el DeX, nuestro móvil Samsung se mantendrá en posición horizontal con una toma USB del tipo C para acoplar perfectamente nuestro teléfono, también contará con otras conexiones como por ejemplo, los auriculares, un teclado acompañado de un ratón si lo necesitamos y conexión bluetooth. Sin duda, este DeX Pad nos ofrece grandes prestaciones como salidas HDMI o incluso un puerto Ethernet para conectarlo vía router.

En un lado del Touchpad encontraremos un ventilador que nos servirá para refrigerar nuestro Galaxy S9 o cualquier otra versión superior del mismo y evitar así que éste se caliente en exceso. Gracias a estas imágenes filtradas nos hemos llevado una gran alegría al ver que Samsung ha hecho un gran trabajo y pensando hasta en el ultimo detalle para ofrecernos algo de calidad, y eso es algo que agradecer.

Deja un comentario