“PuES 2011″ este año igual paso del FIFA 11

Ayer probé la demo del PES 2011 de Konami, y hoy la del FIFA 11 de EA, y la verdad, esta última me ha dejado con un sabor bastante agridulce. Veo mejoras en algunos aspectos, pero no en el principal: los malditos agarrones. Me toca los bemoles, mucho.

No me puedo explicar cómo no te pueden pitar falta a favor cuando el rival te agarra de esa manera tan descarada cuando tú le sacas metro y medio de ventaja. Pero no, en pocos segundos te alcanza y te da por saco. Mal, muy mal. En el ‘FIFA 09′ no era tan visible, pero en el ‘FIFA 10′ se hizo muy molesto.

Llevo años desencantado con la franquicia de Konami, y llevo dos medio-contento con la del nuevo FIFA (ya en el pasado, con sus inicios, le di también), pero creo que este año me pasaré al PES 2011. ¿Y por qué? Porque me ha gustado especialmente el sistema de pases, el modo en que gestionamos el equipo, y chorradas que le han puesto en plan “balones cerveceros” o “cabezas moái”. Ojo, no digo que no me haya gustado el nuevo FIFA, pero ese detallito me crispa bastante. Además, en la demo del de Konami he marcado un golazo que… me fastidia no haberlo grabado xD Y eso que lo pensé, pero dije “bah, total…”. En fin, al menos tendré más intentos cuando lo compre.

Deja un comentario